ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

En CREGO ABOGADOS creemos que para prestar un asesoramiento al más alto nivel, es imprescindible tener un profundo conocimiento de la operativa de la empresa en el mercado y contar con un equipo de abogados especializados en las diversas ramas del Derecho de empresa.

Por ello, en CREGO ABOGADOS ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de asesoramiento legal, laboral y fiscal continuado para empresas, el cual es la mejor garantía de éxito en la previsión de riesgos legales, la generación de ahorros fiscales y laborales y la adaptación a la legislación vigente de toda la actividad de negocio.

Atendiendo al tamaño, características y necesidades concretas de cada empresa, en CREGO ABOGADOS diseñamos una propuesta personalizada de servicios a cada uno de nuestros clientes, de manera que estos, siempre tienen la certeza de conocer qué servicios tienen contratados y su coste, que suele establecerse en una cuota periódica (mensual, trimestral o anual).

A cambio de dicha cuota periódica revisable, para que siempre aportemos valor y rentabilidad a la empresa, nuestros clientes disfrutan con este servicio de un amplio asesoramiento legal y tributario. Mediante el mismo, las empresas que confían en nosotros tienen la posibilidad de estar en contacto permanente y directo con nuestro equipo multidisciplinar de letrados.

Además, los clientes suscritos al Servicio de Asesoramiento Continuado, gozan de trato y condiciones preferentes para servicios excluidos del mismo, como por ejemplo, la dirección letrada de asuntos ante los Juzgados y Tribunales.

CREGO ABOGADOS:

Atención integral para empresas, autónomos, Startups y particulares.