EQUIPO

José Antonio Crego Rodríguez

La firma CREGO ABOGADOS fue fundada en 1962 por el hoy socio, miembro y director D. José Antonio Crego Rodríguez, Abogado, quien cursó sus estudios de Derecho en la prestigiosa Universidad de Salamanca, trasladando su residencia posteriormente a Murcia en el año 1962, fecha desde la cual es miembro de los Ilustres Colegios de Abogados de Murcia y Cartagena.

Asimismo, D. José Antonio Crego Rodríguez es diplomado en relaciones laborales por la Universidad de Murcia, y pertenece al Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Murcia.

En el año 1995 el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia acordó distinguirle con la medalla de plata del citado Colegio y en el año 2012, fue distinguido con la medalla de oro.

José Antonio Crego Martín

José Antonio Crego Martín es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia desde 1.997 y asimismo dispone de la formación exigida por la Ley 5/2012 y por la Ley 22/2003, para el ejercicio de Mediación Civil, Mercantil y Concursal, obtenida en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Además, dada su formación y experiencia profesional es miembro de la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia.

Actualmente es el responsable de los departamentos civil, laboral y administrativo de la firma, materias a las cuales se viene dedicando plenamente desde hace muchos años y sobre las que ostenta además de un gran conocimiento, una gran experiencia profesional y reconocimiento por parte de compañeros de profesión y miembros de la administración de justicia.

Alberto Valeriano Crego Martín

Alberto Valeriano Crego Martín es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia desde 1999, es Master en Asesoría Fiscal por el prestigioso “Instituto de Empresa” (Escuela de Negocios de Madrid), institución recientemente calificada por el diario “Financial Times” como la primera mejor escuela de negocios de Europa y tercera del mundo, también es Master Oficial en Urbanismo por la Universidad Católica San Antonio (UCAM) de Murcia y dispone la formación exigida por la Ley 5/2012 y por la Ley 22/2003, para el ejercicio de Mediación Civil, Mercantil y Concursal, obtenida en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Durante varios años desarrolló su carrera profesional en el Departamento Jurídico-Fiscal de Deloitte & Touche, la segunda firma más importante a nivel mundial en servicios de auditoría, consultoría y corporate finance y la primera firma a nivel nacional, donde se especializó en derecho fiscal y mercantil nacional e internacional.

Asimismo, figura inscrito tanto en el Registro de Mediadores, en materia civil y mercantil, como en el Registro de Mediadores Concursales, ambos pertenecientes al Ministerio de Justicia de España, materia ésta última sobre la que dispone de una gran experiencia, habiendo sido designado por los Juzgados de lo Mercantil de Murcia en diversos procedimientos como administrador concursal.

Además, impulsado por su formación y experiencia profesional, es miembro de la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia.

Actualmente es el responsable de los departamentos mercantil, fiscal e internacional de la firma.

CREGO ABOGADOS:

Dedicación, veteranía, profesionalidad y eficacia.