LA FIRMA

¿Quiénes somos?


La firma CREGO ABOGADOS fue fundada en 1962 por el hoy socio, miembro y director D. José Antonio Crego Rodríguez, constituyendo en la actualidad una de las firmas de servicios legales y tributarios líderes en la Región de Murcia.

CREGO ABOGADOS es un despacho multidisciplinar cuyos miembros poseen una dilatada experiencia en el ejercicio profesional ante Juzgados y Tribunales, con una marcada especialización en el ámbito del Derecho de la Empresa, abarcando amplias facetas del Derecho Mercantil, Concursal, Fiscal, Laboral, Civil y Administrativo.

En CREGO ABOGADOS trabajamos con una filosofía orientada a la solución extrajudicial de los conflictos y la prevención de los mismos, ejerciendo en la vía judicial una defensa comprometida y contundente de los intereses de nuestros clientes,  a quienes proporcionamos información permanente sobre el desarrollo de su procedimiento y fácil accesibilidad en su trato con el Letrado.

Nuestro Despacho de abogados cuenta  además con una amplia red de colaboradores profesionales contrastados en sus diversas especialidades,  manteniéndonos en permanente contacto con todas las novedades que arroja la realidad social y jurídica, para garantizar a nuestros clientes un servicio integral y eficaz.

Valores


VOCACIÓN

Entendemos que sólo desde una profunda vocación por el Derecho y por dar soluciones a los conflictos de las personas, la empresa y en definitiva de la sociedad es posible el ejercicio de nuestra profesión.

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nosotros creemos firmemente que el único medio de alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios consiste en construir una excelente relación personal con nuestros clientes basada en la mutua confianza y lealtad, de manera que podamos ofrecerles el más personalizado asesoramiento jurídico y fiscal que se adapte a sus particulares necesidades y requerimientos.

Asimismo, en CREGO ABOGADOS, creemos que cada una de las cuestiones que nos plantean nuestros clientes día a día es la más importante y por ello, tratar de encontrar la mejor solución para cada una de ellas es nuestro reto diario.

 

CALIDAD

La capacidad de trabajo y cualificación técnica de nuestros profesionales nos permite ofrecer a nuestros clientes unos servicios de altísima calidad. Creemos que la conjunción de una excelente preparación académica y de postgrado y de una formación continuada y experiencia profesional da como resultado un profesional capaz de ofrecer a nuestros clientes la excelencia en sus servicios.

 

INDEPENDENCIA

En el desarrollo de nuestra actividad profesional vigilamos con particular atención las posibles situaciones de conflictos de intereses que pudieran suscitarse entre algunos de nuestros clientes entre sí o con nosotros, absteniéndonos de intervenir como asesores en dichos supuestos.

 

EFICACIA Y CAPACIDAD DE RESPUESTA

La inmediatez en la solución eficaz de las cuestiones de nuestros clientes se hace un elemento prioritario para la firma, más aún en una sociedad como la nuestra donde una rápida capacidad de respuesta puede suponer la diferencia entre el éxito o fracaso de una operación.

 

PROYECCION INTERNACIONAL

En un entorno como Murcia y Alicante, donde la inversión extranjera supone una importante fuente de crecimiento, la firma cuenta con una gran proyección internacional, basada en la experiencia de nuestros profesionales quienes habitualmente tratan con clientes de diversas nacionalidades en varios idiomas.

CREGO ABOGADOS:

Dedicación, veteranía, profesionalidad y eficacia.